Policía de Playa Vicente y Fuerza Civil recuperaron vehículo robado

Policía de Playa Vicente y Fuerza Civil recuperaron vehículo robado

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Playa Vicente, en coordinación con la Fuerza Civil, recuperaron un vehículo que había sido robado afuera del domicilio del propietario, en la colonia Solidaridad del citado municipio.

Se trató de un vehículo Pontiac Matiz, de color azul, el cual fue robado la tarde del pasado sábado 16 de julio del año en curso, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Salinas de Gortari, de la colonia antes citada.

Fue la tarde de este lunes que elementos de la Policía Municipal de Playa Vicente y fuerza Civil, dándole continuidad a la búsqueda de la unidad, lograron ubicarla sobre la calle Pánuco casi esquina con Los Ciruelos de la colonia Vista Hermosa.

Una vez que revisaron el estatus y se percataron que se trataba del mismo vehículo, este fue asegurado por los elementos policiacos y lo trasladaron al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se logró saber que el robo de la unidad lo cometieron dos sujetos que llegaron hasta el domicilio del agraviado a bordo de una camioneta y se la llevaron arrastrando con una cuerda.

Las autoridades ministeriales ya buscan a este par de ladrones y no tarda en que rindan cuenta ante la ley.

Más noticias:   SSP asegura camioneta robada con gasolina de dudosa procedencia