Policía de Saltabarranca detienen a sujeto que robo en las oficinas del Agua Potable

Policía de Saltabarranca detienen a sujeto que robo en las oficinas del Agua Potable
  • La llamada oportuna de vecinos y la pronta respuesta de los uniformados fueron piezas claves para la detención de este delincuente.
  • Se llevaba una caja registradora y mil pesos en efectivo.

por-roboGermán Mendez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- Luego que vecinos de la colonia Centro de la ciudad de Saltabarranca, reportaran a un sujeto que se había introducido a las oficinas del Agua Potable, elementos de la policía municipal lograron su aseguramiento, el cual llevaba consigo una caja registradora y mil pesos en efectivo.

La detención se llevó a cabo la madrugada de este miércoles, cuando se recibiera una denuncia ciudadana, reportando que un sujeto se había metido a las oficinas del Agua Potable ubicadas en calle Independencia de la colonia Centro.

Con inmediatez los uniformados al mando del comandante Martin Mixtega Reyes, se trasladaron al lugar, logrando observar que un sujeto trataba de huir al notar la presencia policiaca, mismo que llevaba consigo una caja registradora.

Al lograrse su aseguramiento, este dijo llamarse José Antonio Vázquez Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Tras su detención, este individuo fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público, además de la caja registradora y mil pesos en efectivo que se encontraban en el interior.

Más noticias:   Esposa, Suegra y Cerrajero, al penal por despojo