Policía de San Andrés Tuxtla aseguran a conductor de camioneta con 13 indocumentados

Policía de San Andrés Tuxtla aseguran a conductor de camioneta con 13 indocumentados
  • Una denuncia ciudadana reportó a sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Suburban oscura.
  • La unidad fue ubicada a la altura de Soriana y es donde se percatan que eran trasladados personas originarias del Salvador y Guatemala.
  • Ante la flagrancia el conductor fue detenido y puesto a disposición de AMF como presunto responsable de tráfico de personas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un grupo de la policía municipal de esta ciudad, lograron la detención de un presunto “Pollero”, que trasladaba en una camioneta a trece indocumentados.

El reporte de la policía indica, que se recibió una llamada telefónica a la central de radio patrullas, reportándose a sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color azul marino, con placas MGR-53-74 del estado de México, sobre el boulevard 5 de Febrero.

Fue a la altura de la tienda Soriana, donde los uniformados ubicaron a la unidad, por lo que se le solicitó al conductor que detuviera su marcha, para realizarle una revisión preventiva.

Al entrevistarse con el chofer, este dijo llamarse David Ramón Vázquez Hernández, mismo que se puso nervioso ante el cuestionamiento de los uniformados, observándose en el interior a varias personas.

Se trataban de trece personas originarias del Salvador y Guatemala, quienes se encontraban en el país de manera ilegal, por lo que ante la flagrancia, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la agencia del ministerio público federal, como presunto responsable de traficantes de personas.

Mientras que los indocumentados serían entregados a personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para que se realice la documentación correspondiente y sean repatriados.

Más noticias:   Detienen a “pollero” que trasladaba a 101 indocumentados

Leave a Reply

Your email address will not be published.