Policía de San Andrés Tuxtla detienen a mujer que robaba en Súper Ahorros

Policía de San Andrés Tuxtla detienen a mujer que robaba en Súper Ahorros

–          La mujer a quien acompañaban 3 mujeres más, se llevaba doce camisas con un valor de más de 5 mil pesos.

–          Las otras mujeres alcanzaron a darse a la fuga cuando era detenida su cómplice.

detenida-por-robo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer quien fue sorprendida robando varias prendas de vestir del interior de la tienda “Súper Ahorro” en la ciudad de San Andrés Tuxtla, fue detenida por elementos de la policía municipal y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta misma ciudad.

Fue una llamada telefónica realizada por personal de la tienda antes mencionada, quien alertó a los uniformados de cuatro mujeres, quienes habían robado prendas de vestir y una de ellas se encontraba retenida en la gerencia del lugar.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien relató que el vigilante del lugar, se había percatado de cuatro mujeres en actitud sospechosa en dicho lugar.

Dándole seguimiento a los movimientos de estas mujeres, observó que una de ellas se había metido varias prendas de vestir dentro de sus ropas a la altura de la cintura, mientras que las otras tres mujeres cuidaban a su alrededor.

Fue por ello que las siguió y al rebasar la línea de caja, fue cuando retuvo a una de ellas, mientras que las otras tres se daban a la fuga, por lo que fue entregada a los policías, quienes la trasladaron a la comandancia de la corporación policiaca, siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

A esta mujer, quien dijo responder al nombre de Teresa Morales Dorantes, de 24 años de edad y con domicilio calle Reforma No. 35 de la ciudad de Catemaco, se le encontró en su poder 12 camisas de diferentes marcas con un valor aproximado de más de 5 mil pesos.

Más noticias:   Detiene Policía Ministerial a imputado por abuso de confianza, en San Andrés Tuxtla