Policía de San Andrés Tuxtla, detienen a presunto ladrón de camioneta

Policía de San Andrés Tuxtla, detienen a presunto ladrón de camioneta
  • A este sujeto se le encontró varios objetos sustraídos de la unidad.
  • Quiso escapar de los policías, pero fue capturado instantes después.
  • El agraviado dijo que no pondría la denuncia, por lo que este saldría tras el pago de una multa administrativa.

detenido-por-robo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, luego que fuera señalado como responsable del robo de varios objetos de valor que se encontraban en el interior de una camioneta.

Los hechos se registraron en la colonia El Palmar a la altura de un mangal, en donde se reportó, que un sujeto se encontraba robando en el interior de una camioneta, trasladándose con inmediatez los guardianes del orden.

Al arribar al lugar que les habían indicado, se entrevistaron con el ciudadano Jesús Rodríguez Anota, con domicilio en calle 5 de Mayo, esquina Pantitlán de la colonia Ampliación Belén Grande de esta misma ciudad, el cual dijo que un sujeto se había metido a su camioneta y se había robado algunas de sus pertenencias.

Ya con las características de dicho individuo, este fue ubicado cuadras más adelante, cuando este corría para trata de evadir la acción de la justicia, sin embargo no llegaría muy lejos ya que fue detenido por los policías municipales al mando del Inspector Andrés Chiguil Lucho.

A este sujeto se le encontró en su poder, la caratula de un autoestéreo, unos perfumes y la tarjeta de circulación de la unidad, objetos que fueron sustraídos de la camioneta Grand Cherokee.

El detenido dijo llamarse Iván Alvarado Xolo, de 22 años de edad, con domicilio en calle Carolina Anaya, de la colonia Belén Grande.

Más noticias:   Amedrantaba con machete en mano a la gente de un evento público en Ángel R. Cabada

Cabe mencionar que el agraviado no quiso interponer denuncia alguna contra este joven ladrón y el cual saldría libre tras pagar una multa administrativa.