Policía de San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto con cocaína y marihuana

Policía de San Andrés Tuxtla, detienen a sujeto con cocaína y marihuana

–          La detención se llevó a cabo en el interior de un bar tras un cacheo.

–          Este sujeto se había introducido tres bolsitas con cocaína en la boca, pero fue descubierto.

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, tras encontrarle en su poder un envoltorio de papel periódico cuyo contenido era hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de tres bolsitas de dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

Fue durante un operativo en bares y cantina de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, cuando elementos policiacos se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso en el interior del bar “Los Cuates”, quien al notar la presencia de los uniformados este se introduce en su boca un objeto extraño.

De inmediato los uniformados se entrevistaron con él, dándole las indicaciones de que sacara lo que se había introducido en la boca, sacando este, tres bolsitas cuyo contenido era al parecer cocaína.

En el cacheo corporal se le encontró en la bolsa del pantalón del lado derecho, un envoltorio de papel periódico cuyo contenido era marihuana.

Por tal motivo este sujeto fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, para luego ser trasladado a las oficinas de la PGR en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

El detenido dijo llamarse Luis Alberto Escribano Fernández, de 23 años de edad, con domicilio en calle Gorostiza de la colonia Chichipilco de esta ciudad.