Policía del IPAX asesina a conductor de autobús, en Tlapacoyan

Policía del IPAX asesina a conductor de autobús, en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – Este domingo un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), privó de la vida a balazos, a un chofer de autobús dentro de la terminal de la ciudad de Tlapacoyan y minutos después fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en el andén número siete de la terminal de segunda clase en la zona centro de la ciudad, donde se encontraba estacionado Edgar Uriel Hernández, de 24 años de edad.

Paramédicos y elementos policíacos acudieron al sitio de la agresión y no pudieron hacer nada por el trabajador del volante, ya que no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que el elemento de la Policía del IPAX y que se encontraba asignado en una tienda comercial también en la zona centro, abandonó su puesto y se dirigió a la terminal donde dio muerte a balazos al chofer.

Testigos dieron señas del autor de este homicidio y la Policía Municipal en cuestión de minutos logró arrestarlo, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto en el lugar de los hechos personal de la fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Más noticias:   Hallan a cadáver embolsado de un hombre en Poza Rica