Policía del IPAX se duerme y se estrella con camioneta particular

Policía del IPAX se duerme y se estrella con camioneta particular

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Aparatoso accidente se registro este medio día, sobre la carretera Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de la Victoria  perteneciente al municipio de Catemaco, en donde un elemento de la policía IPAX, el cual conducía una unidad de la misma corporación,  protagoniza un accidente automovilístico en donde resulta lesionado junto con su compañero.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 18 de mayo, sobre el tramo carretero de la Victoria a San Juan Seco, en donde el policía del IPAX que responde al nombre de José Luis Ramírez Galván, de 44 años de edad, el cual conducía la patrulla PA-389, al parecer invade el carril contrario, encontrándose de frente con el conductor de una camioneta Ford F-15, color blanca, con placas de circulación XK-40-426 del estado de Veracruz, impactándola por el costado izquierdo, desplazándose la unidad hacia las faldas de un cerro.

El conductor de la camioneta particular y quien responde al nombre de José Manuel Bercelata López, de 29 años de edad, con domicilio en calle Rio Papaloapan No. 111, de la colonia Cd. Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos, manifestó que se percató como la unidad se venía metiendo a su carril, haciéndole indicaciones al conductor con las luces, sin embargo al parecer el policía venia durmiendo.

Por la otra parte el policía José Luis Ramírez Galván, en su defensa manifestaba lo contario, pero las evidencias en el accidente eran por mas a favor del conductor del vehículo particular, por las posiciones en que quedaron las unidades y por el rastro que dejo el fuerte impacto de la unidad, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades en este percance carretero.

Más noticias:   Siguen evacuando a habitantes de comunidades de Catemaco, debido al aumento del nivel de la Laguna

Ambos policías resultaron con lesiones en los brazos a consecuencia del fuerte impacto, quienes fueron atendidos en el mismo lugar por personal de Protección Civil de la ciudad de Catemaco, al mando del comandante Miguel Gueixpan Polito.

Al lugar arribaron policías municipales de la ciudad de Catemaco y Personal de Seguridad Publica Región IX, quienes tomaron conocimiento, haciéndose cargo de la vialidad en el lugar a la espera de los elementos de la PFP, quienes arribaron minutos después.

Leave a Reply

Your email address will not be published.