Policia Estatal asegura bodega y tráiler robado, hay 14 detenidos; en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica en coordinación con la Policia Naval, lograron el aseguramiento de un tractocamión que momentos antes había sido robado con un cargamento de varias toneladas de azúcar, además de la bodega donde se estaba descargando el producto; se reportan 14 detenidos.

Fue este lunes cuando la centra del emergencia 911, canalizó a las diversas corporaciones policiacas, el reporte del robo de un tractocamión marca Kenworth, modelo KW 2010, placas de circulación 602 AK5, con una carga de azúcar, sobre carretera federal Coatzacoalcos – Acayucan.

Ante el reporte se montó un operativo y fue más tarde cuando se logró ubicar una bodega, ubicada en la avenida Matamoros esquina Bellavista de la colonia María de la Piedad donde varias personas descargaban azúcar de un tráiler.

Al acercarse se percataron que se trataba del misma unidad que había sido robada momentos antes, procediéndose a asegurar la unidad y la bodega, lográndose la detención de 14 personas.

Ante la flagrancia de un probable delito, los detenidos entre ellos el encargado de la bodega, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

Más noticias:   Un menor de 14 años fue atacado por un Pitbull en Coatzacoalcos