Policía Estatal asegura toma clandestina y 10 vehículos en Chinameca

Policía Estatal asegura toma clandestina y 10 vehículos en Chinameca

Germán Méndez Rodríguez / Chinameca, Ver.- Este miércoles Elementos de la Policía Estatal aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo y diez vehículos, uno de ellos con reporte de robo, esto en la localidad de Rancho Viejo perteneciente al municipio de Chinameca, no se reportan detenidos.

El aseguramiento se llevó a cabo este mediodía, luego de una denuncia ciudadana, que indicaba la presencia de personas y vehículos en un predio ubicado en la localidad antes citada, además de un fuerte olor a gasolina.

De inmediato, elementos de Policía Estatal, en coordinación con personal de Seguridad Física de PEMEX y fuerzas armadas, implementaron un operativo para la atención de dicho reporte y ubicaron dicho lugar.

Ante la llegada de elementos del Grupo de Coordinación de Veracruz, las personas que se encontraban en el lugar huyeron internándose en el monte, no lográndose la detención de persona alguna.

Dentro del predio aseguraron un total de 10 camionetas, algunas cargadas con contenedores llenos de combustible; dentro de las unidades, el vehículo marca Nissan, tipo Estaquita, placas XX 31092, cuenta con reporte de robo.

Además se aseguraron cerca de cuatro mil litros de combustibles, una manguera de dos pulgadas y una toma clandestina en el sistema de ductos de PEMEX.

La violación al tubo de gasolina, fue asegurada por personal capacitado de la Paraestatal y los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales correspondientes.

Más noticias:   Tras ponerse a un “Levantón” un hombre fue asesinado