Policía Estatal detiene a dos presuntos asaltantes y se asegura un arma de fuego, en Coatzacoalcos

Policía Estatal detiene a dos presuntos asaltantes y se asegura un arma de fuego, en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal y Policía Naval, lograron la detención de dos sujetos señalados por el probable delito de robo en contra de un comercio; les aseguran un arma de fuego.

Los hechos se registraron el sábado, cuando elementos de SSP y Policía Naval, recibieron el reporte por parte del centro de emergencia 911, sobre un robo con violencia que se estaba registrando sobre la avenida Palmas, de la colonia Paraíso.

El robo se registraba en una tienda dedicada a la venta de autopartes, a donde arribaron las fuerzas del orden, indicando las personas agraviadas, que los asaltantes acababan de huir.

Implementando un operativo de búsqueda y localización de los probables asaltantes y con las características de las vestimentas de estos sujeto, se logró se detención a unos metros del lugar, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles.

Los detenidos de 24 y 25 años de edad, y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Más noticias:   En el sur campaña para crear peatones responsables: Tránsito Estatal