Policia Estatal detiene a sujeto con arma de fuego

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un sujeto y quien momentos antes participara en un riña, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica por la portación de un arma de fuego.

Policia Estatal detiene a sujeto con arma de fuego

Fue este mediodía, cuando elementos de la Policia Estatal destacamentados en Acayucan, recibieron el reporte de un sujeto que portaba un arma de fuego y el cual momentos antes se había agarrado a golpes con otra persona, esto sobre la colonia Centro.

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda, logrando avistar a una persona con las características similares al sujeto que les habían reportado, sobre la calle Amado Nervo.

Dicho individuo al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga, siendo este alcanzado y asegurado en la esquina de la calle Guadalupe Victoria, encontrándole en su poder un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido de seis cartuchos.

El sujeto y quien dijo ser de oficio enfermero, se identificó como Edgar Rebolledo Arias, de 34 años de edad, originario de esa misma ciudad.

Tras la detención esta persona fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Lo manda su hijo a la cárcel por agresivo con el