Policia Estatal recupera dos vehículos con reporte de robo, en San Andrés Tuxtla

Policia Estatal recupera dos vehículos con reporte de robo, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la region IX con base en San Andrés Tuxtla, lograron el aseguramiento de dos automóviles con reporte de robo en la ciudad de Coatzacoalcos, ambas unidades fueron localizadas en los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

El primer aseguramiento se llevó a cabo este martes, cuando un grupo de la policia estatal, realizaba un patrullaje preventivo sobre un camino de terracería que comunica al lugar conocido como “El Canal” del municipio de Catemaco y la hidroeléctrica ubicada en localidad de Chilapan, de San Andrés Tuxtla.

En el trayecto los oficiales localizaron un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color champagne, modelo 2002, con placas de circulación YHW2028 del estado de Veracruz y el cual se encontraba en aparente abandono.

Al revisar el estatus de la unidad, se pudo constatar que este contaba con reporte de robo, el día 19 de febrero del año en curso, en la ciudad de Coatzacoalcos, existiendo una denuncia de dicho ilícito.

Más tarde otro grupo de la Policia Estatal, sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Sihuapan con la colonia Laguna Encantada de esta ciudad, se encontró otro vehículo en las mismas condiciones.

Se trató de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2011 y sin placas de circulación y cuyo número de serie arrojó, que este había sido robado en la ciudad de Coatzacoalcos en días pasados, existiendo también una denuncia.

Tras los aseguramientos, ambas unidades fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Policías de Lerdo de Tejada recuperan camioneta robada en la ciudad de Xalapa