Policía estatal rescata a víctima privada de su libertad y aseguran a tres probables responsables; En Hueyapan de Ocampo

Policía estatal rescata a víctima privada de su libertad y aseguran a tres probables responsables; En Hueyapan de Ocampo
  • El plagio se llevó a cabo en la localidad de Covarrubias, de donde fue sustraída la víctima de su domicilio por sujetos con armas de fuego.
  • Tras un intenso operativo la víctima fue rescatada y se asegura un vehículo sedan con placas de Tabasco y con reporte de robo.
  • Dándole continuidad al operativo se detienen a tres sujetos, quienes dadas las características y el señalamiento directo del plagiado se presume se responsabilidad.

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la policía estatal, aseguran a tres sujetos como probables responsables de la privación de la libertad en agravio de un comerciante en el municipio de Hueyapan de Ocampo, siendo rescatada sana y salva la víctima.

Fue la noche del jueves, cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre la privación de la libertad del ciudadano identificado como P.C.S. de 65 años de edad, quien fue sustraído de su domicilio por sujetos con armas de fuego.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que se trataban de tres sujetos, a bordo de un vehículo color blanco, quienes tras subirlo a la fuerza a la unidad emprendieron la huida con dirección al municipio de Acayucan.

Tras el reporte y los datos proporcionados por los testigos, elementos de la policía estatal Región IX y policía municipal de Hueyapan, llevaron a cabo un cerco policiaco en coordinación con autoridades de Acayucan.

Fue instantes después, que autoridades policiacas hallaron a la víctima sana y salva sobre un camino de terracería a la altura de la localidad de Guadalupe y metros más adelante, un auto Seat León, color blanco, con placas de circulación WSU7432 del estado de Tabasco, y el cual contaba con reporte de robo.

Más noticias:   Bloquean carretera de acceso a la cabecera municipal de Hueyapan, exigen cese de extracción de roca del rio

Leave a Reply

Your email address will not be published.