Policía Estatal se quita la vida de un balazo en la cabeza en el C5 de Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública murió la mañana de este miércoles, luego que se suicidara de un balazo en la cabeza, en el interior de las instalaciones del C5 de Boca del Río.

Se trató del suicidio del policía Miguel “N”, de 28 años de edad, quien usó su arma de cargo, calibre 9 milímetros para quitarse la vida.

Lo anterior tuvo lugar en el interior del C5 de Boca del Río, ubicado en la avenida Ruiz Cortines y Medico Militar en el fraccionamiento Costa Verde, lugar a donde arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias periciales.

Pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que el joven elemento policíaco se encontraba en el área de descanso, cuando accionó su arma de cargo para privarse de la vida, sin que hasta el momento se sepa el o los motivos que lo orillaron a suicidarse.

Más tarde autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cadáver a la morgue.

Más noticias:   Camión urbano arrolla a septuagenaria en el Puerto de Veracruz