Policía Estatal y Naval rescatan a dos menores de edad presuntamente privadas de su libertad; hay un detenido

Policía Estatal y Naval rescatan a dos menores de edad presuntamente privadas de su libertad; hay un detenido
  • Las menores son originarias de la República del Salvador y supuestamente habían sido subidas a la fuerza a una camioneta.
  • Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades y lograron ubicar y detener a un presunto traficante de personas.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Elementos de la policía Naval y Estatal, lograron rescatar a dos menores de edad del sexo femenino y originarias de la República del Salvador,  las cuales presuntamente estaban privadas de su libertad por un sujeto, quien fue detenido.

El rescate de las víctimas y la detención de un presunto traficante de personas, se dio luego que se recibiera una denuncia ciudadana al número de emergencia 066, reportando sobre la presunta privación de la libertad de dos mujeres.

Se dijo que las mujeres habían sido subidas a la fuerza a una camioneta color blanca y la cual se desplazaba sobre la carretera federal Cosoleacaque-Jaltipan.

Tras el reporte, las autoridades policiacas, implementaron un cerco policiaco, lográndose ubicar una camioneta Dodge Nitro, color blanca, con placas de circulación SSD7736 del estado de Nuevo León, solicitándole al conductor que detuviera su marcha.

En la unidad encontraron a dos menores de edad, del sexo femenino, quienes dijeron ser originarias de la República del Salvador, mismas que presuntamente iban privadas de su libertad por el conductor de la unidad.

Tras la flagrancia se aseguró a quien dijo llamarse Javier Enríquez Galdámez, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   AVI de Playa Vicente detienen a presunto secuestrador

Leave a Reply

Your email address will not be published.