Policía Ministerial de Cd. Mendoza detiene a presunto asesino, en Nogales

Policía Ministerial de Cd. Mendoza detiene a presunto asesino, en Nogales

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, capturaron a un sujeto que en dias pasados presuntamente asesinó a un joven, al enterrarle un desarmador en el rostro, en un domicilio de la colonia Los Arenales del municipio de Nogales.

La orden de aprehensión fue cumplimentada este domingo por los investigadores, luego de establecer la presunta identidad y participación del hoy imputado identificado como Luis Ángel “N”, quien ya fue presentado ante el Juez de Control.

De acuerdo al proceso penal 333/2021, el antes citado asesinó a su homónimo Luis Ángel, luego que le enterrara un desamador en el ojo y cuyo objeto alcanzó a atravesar el cráneo, lo que provocó su muerte instantáneamente.

El homicidio ocurrió el pasado viernes 25 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia El Mirador del municipio de Nogales, día en el que fue hallado el cadaver.

En base a los trabajos de inteligencia llevados a cabo por las Fiscalías de Nogales y Orizaba, en coordinación con detectives de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, lograron establecer la presunta responsabilidad del hoy detenido.

Fue este domingo que los agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Luis Ángel “N, como presunto responsable del delito de Homicidio Doloso Calificado y el cual ya fue presentado ante el Juez de Control quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Más noticias:   Asesinan a jefe de prensa del Ayuntamiento de Cosolapa y colaborador de un diario de la ciudad de Córdoba