Policía Municipal detienen a dos sujetos por abuso sexual a un menor de edad

Policía Municipal detienen a dos sujetos por abuso sexual a un menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal detienen a dos sujetos, quienes fueron acusados de cometer abuso sexual a un menor de 10 años de edad, hechos ocurridos sobre la calle Primitivo R. Valencia a un costado de la tienda “Ejecutivo”.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, cuando el menor de quien se omite sus generales por ética profesional, salió de su domicilio ubicado en calle Jaime Nunó del Barrio Campeche quien se dirigía a comprar a la tienda antes mencionada.

Cuando iba arribando a su destino dos sujetos le salieron al paso, jaloneándolo para luego bajarle su short y cometer el abuso sexual, el menor como pudo se zafo de su agresores y se dirigió a su domicilio comunicando de inmediato a su progenitora de nombre la cual dio aviso a la policía municipal.

Al arribar los policías los familiares del menor agraviado señalaron a dos sujetos, quienes fueron detenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito que les resulte.

Los detenidos responden a los nombre de Mauro Hernández Pava, de 52 años de edad, con domicilio en Prolongación Manuel A. de La Cabada y Rigoberto López Acua, de 40 años, quien dijo tener su domicilio en calle Jaime Nunó del Barrio Campeche.

Los hechos fueron denunciados por el padre del menor quien responde al nombre de Fernando Barrio Martínez, de 34 años de edad.

Más noticias:   Vuelca camioneta y derriba la mufa de una casa en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.