Policía municipal detienen a indocumentados hondureños

Policía municipal detienen a indocumentados hondureños

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado 26 de febrero alrededor de las 11:45 horas, policía municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, detuvieron a cuatro indocumentados de origen Hondureño, quienes decidieron hacer escala en esta ciudad para poder salir al día siguiente a otro lugar de este país hasta llegar a los Estados Unidos.

La detención se hizo este mismo día cuando elementos de la policía municipal hacían su recorrido por la Prolongación Av. Juárez, a la altura de la Central de Autobuses, en donde se percataron de la presencia de cuatro sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a hacerles una revisión y al pedirle su identificación, estos confesaron ser originarios del País de Honduras y que se encontraban de forma ilegal, por lo que fueron trasladados a los separos de la policía, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Los indocumentados responden a los nombres de José Orlando Mancias Rivas, de 25 años, Juan Ramón Ayala Vázquez, de 39 años de edad, Henry Husley de Jesús Zamora, de 19 y Juan David López Castro de 22 años de edad, todos ellos originarios de Honduras.

Los indocumentados manifestaron que tenían pensado estar algunos días aquí en la ciudad para poder juntar algo de dinero y poder continuar su viaje en dirección al vecino país de los Estados Unidos.

Más noticias:   Entregará Ayuntamiento de SAT más de mil becas municipales

2 Respuestas a "Policía municipal detienen a indocumentados hondureños"

Leave a Reply

Your email address will not be published.