Policía municipal halla camioneta a nombre de SEDESOL abandonada en San Andrés Tuxtla

Policía municipal halla camioneta a nombre de SEDESOL abandonada en San Andrés Tuxtla
  • Vecinos reportaron que esta tenía días de estar en ese lugar.
  • La caja de la camioneta se encontraba abierta y vacía.

camioneta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras una denuncia anónima por vecinos de la calle Gorostiza esquina Enrique Zarco, elementos de la policía municipal de esta ciudad, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador una camioneta que se encontraba abandonada desde hacía días y la cual tenía una de las puertas de caja abierta.

Una camioneta Ford F350, color blanca, modelo 2011 y con placas de circulación XY00130 del estado, fue reportada por vecinos del lugar antes mencionado, que se encontraba abandonada desde hacía varios días y cuya puerta trasera de la caja se encontraba abierta.

Al lugar se trasladaron los guardianes del orden, quienes al realizar una inspección ocular, se percataron que efectivamente se encontraba sin el candado de seguridad, observado que la puerta se encontraba abierta.

Al indagar con algunos vecinos, estos manifestaron que desconocían su procedencia y revisando el estatus de la unidad en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que esta no contaba con reporte de robo.

Al revisar la página La Oficina Virtual de Hacienda (OVH), esta arrojo que dicha camioneta está a nombre de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Por tal motivo y para que la unidad no fuera objeto de robo de los amantes de lo ajeno, esta fue trasladada al corralón oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Taxista provoca carambola en San Andrés Tuxtla; no hubo lesionados