Policía Municipal recupera objetos robados de una casa habitación

Policía Municipal recupera objetos robados de una casa habitación

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un solitario ladrón se introduce a un domicilio con la intención de robar, y huye al percatarse de la presencia de la policía municipal quienes ya habían recibido el reporte de robo a casa habitación.

Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este día, un ciudadano se percata que una persona se encontraba en el interior de su domicilio robando, por lo que inmediatamente da a viso a la policía municipal de esta ciudad, quienes se trasladan al domicilio de la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, donde se perpetraba en esos momentos el robo.

Al arribar los uniformados al domicilio antes mencionado, iniciaron la búsqueda del sujeto en el interior del domicilio, percatándose que este ya había huido al ver que las unidades se aproximaban, por lo que inmediatamente dieron aviso a las demás unidades que rastrearan al fugitivo por la zona, no encontrándolo por ningún lugar ya que este había huido por la parte trasera de la casa, donde se encuentra un rio de aguas negras.

Sin embargo los uniformados recuperaron afuera de la casa una Televisión Sony, un reproductor DVD y un estéreo, los cuales fueron entregados a su propietario, quien indicó que gracias a que se pudo comunicar inmediatamente con la policía y la intervención inmediata de los uniformados logró recuperar sus pertenencias, siendo una lástima que el ladrón no fuera detenido.

Más noticias:   Sanandrescano fallece en microbús