Policía municipal rescata a 24 indocumentados y la gente impide que se los lleven los de migración; En Ángel R. Cabada

Policía municipal rescata a 24 indocumentados y la gente impide que se los lleven los de migración; En Ángel R. Cabada
  • Reportan a la policía sujetos sospechosos a bordo de varias camionetas, al tenerlas a la vista, varias personas corren y se internan en el monte.
  • Estas personas y de origen salvadoreño indicaron, que eran más de 50 personas.
  • Pobladores le llevan alimentos y cuando llega INM no permiten que sean llevados con ellos.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Elementos de la policía municipal, rescatan a 24 indocumentados que eran trasladados en varias camionetas, cuando arriba por ellos, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), pobladores lo impiden y le dan refugio en sus domicilios.

Fue minutos antes de la medianoche de este miércoles, cuando se recibe una llamada telefónica en la comandancia de la policía municipal, indicando sobre la presencia de sujetos sospechosos a bordo de unas camionetas, en la localidad del Chonegal.

Al trasladarse al lugar y ubicar a las unidades, varias personas abandonan los vehículos y salen corriendo hacia el monte, mientras que otras personas no alcanzan a hacerlo y son entrevistadas por los elementos policiacos.

Estas personas manifestaron que era un grupo de al menos 50 personas, todas originarias del Salvador y que “Los Polleros”, se percataron de un puesto de revisión de la SEDENA, sobre la carretera federal 180, por lo que tomaron otra vía alterna para evitarlo.

Tras ser rescatadas esas personas, fueron trasladadas al Salón del Centro de Convenciones “Fidel Herrera Beltrán” en donde esperarían a agentes de la INM, para que fueran entregados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.