Policía municipal y SSP recuperan 43 semovientes robados; En San Juan Evangelista

Policía municipal y SSP recuperan 43 semovientes robados; En San Juan Evangelista
  • Los animales fueron hallados en la jaula de un tractocamión y el cual se encontraba atascado y abandonado en un ejido.
  • 37 de los animales fueron reconocidos por sus propietarios y les fue entregado, ya que indicaron que no denunciarían los hechos.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Elementos de la policía municipal en coordinación con la estatal, lograron la recuperación de 43 semovientes que habían sido robados a diferentes ganaderos de la región y que se encontraban en el interior de la jaula de un tractocamión.

Fue este jueves, cuando se informó a las corporaciones policiacas antes citadas, que se trasladaran al ejido Achotal, ya que les habían reportado tractocamión atascado y abandonado, en el cual había varios semovientes.

Al arribar al lugar observaron, que se trataba de una unidad con jaula, Marca International, color verde, placas de circulación HD22000, encontrando en el interior la cantidad de 37 semovientes de diferentes razas.

Tras indagar sobre la procedencia de los animales con diferentes ganaderos locales, manifestaron que al menos 37 eran de su propiedad y los cuales les habían sido robados.

Los propietarios de los animales, indicaron que no interpondrían la denuncia correspondiente, por lo que se les entregó los semovientes y solo la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Policía de San Andrés Tuxtla recupera vehículo robado con violencia en Cabada