Policía Naval y Estatal detienen a sujetos con armas de fuego y cartuchos útiles; en Coatzacoalcos

Policía Naval y Estatal detienen a sujetos con armas de fuego y cartuchos útiles; en Coatzacoalcos
  • Una denuncia anónima alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de personas armadas.
  • Les encontraron tres armas: calibre 45, AK47 y P-9SX con mira telescópica, además de cartuchos útiles y percutidos.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Gracias a una denuncia ciudadana efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a tres personas del sexo masculino, señalados por portación ilegal de armas de fuego.

Los detenidos refirieron llamarse Joel Núñez Montejo, Ezequiel Alegría Flores y David Ramos Flores, sin proporcionar mayores datos generales.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó a la Policía Naval, informándoles que en la calle Templo Mayor esquina Teotihuacán de la colonia Ampliación Nueva Imagen, al parecer se encontraban varios sujetos armados a bordo de un vehículo.

Con inmediatez acudieron al lugar de los hechos, haciendo mención que al llegar al lugar no detectaron algún automóvil, por lo que procedieron a realizar rondines de vigilancia preventiva y metros adelante donde observaron tres vehículos, uno de ellos era un Volkswagen clásico, modelo 2014, color plata, placas de circulación YKJ4349 del estado de Veracruz, de donde descendió un sujeto, mientras dos más se encontraban alrededor.

Posteriormente los uniformados confirmaron que las características de la unidad correspondían con las descritas, visualizaron el interior del carro y en esa inspección encontraron un arma.

Debido a lo anterior intervinieron a los individuos y les realizaron una revisión rutinaria, encontrando tres armas: calibre 45, AK47 y P-9SX con mira telescópica, además de cartuchos útiles y percutidos.

Asimismo se detectó que el automóvil cuenta con reporte de robo, siendo trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur y quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Más noticias:   Lo encuentran “encobijado” y “embolsado” en Coatzacoalcos