Policías de Carlos A. Carrillo detuvieron a sujeto con arma de fuego

Policías de Carlos A. Carrillo detuvieron a sujeto con arma de fuego
  • Transitaba a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de una patrulla intentó darse a la fuga.
  • Al darle alcance y revisar la mariconera que este traía se encontró un revolver calibre .38 especial y 32 cartuchos útiles.

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- En un recorrido de vigilancia, es detenido un sujeto y al cual le encontraron en su poder, en un arma de fuego calibre .38 Especial con 32 cartucho útiles.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Ferrocarril esquina Nicolás Bravo, cuando elementos de la policía municipal, observara que un sujeto y quien iba a bordo de una motocicleta color negra, incrementara su velocidad al notar la presencia policiaca.

Ante dicha acción y ante la posible comisión de algún delito, los uniformados le dieron alcance, mismo que se identificó como Cesar Iván Izarraraz Barrientos, de 31 años de edad, con domicilio en calle 18 de Marzo de ese mismo municipio.

Al revisar el interior de una mariconera que este traía, se percataron que traía un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38 especial con 32 cartuchos útiles.

Al solicitarle algún documento que acreditara la propiedad y portación de la misma, este manifestó que no contaba con ello, por lo que los policías lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   SSP asegura vehículo con reporte de robo en Lerdo de Tejada; hay un detenido