Por drogarse en la vía pública lo detuvo la policía municipal

Por drogarse en la vía pública lo detuvo la policía municipal
  • Vio que los uniformados se acercaban a donde este estaba e intentó darse a la fuga.
  • En una de las bolsas de su pantalón le encontraron residuos de marihuana.

Por-drogarse-en-via-publica

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras ser sorprendido drogándose en la vía pública con un cigarrillo de marihuana, fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, el joven José Luis Martínez Ortiz, de 18 años de edad, con domicilio en calle Matías Romero de la colonia Centro de esta misma ciudad.

Fue sobre la calle Vallarta entre Adalberto Tejeda y Corona del Barrio San Francisco, donde los uniformados se percataron que un joven se echaba a correr al notar que la patrulla se acercaba a donde este estaba.

Ante la probable comisión de algún delito, los uniformados le dieron alcance y le cuestionaron su actitud, no sabiendo este que responder, sin embargo los policías notaron que este presentaba aliento a marihuana, encontrándole residuos de este enervante en una de las bolsas de su pantalón.

Por tal motivo, José Luis Martínez Ortiz, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal en donde se le aplicó una sanción administrativa.

 

 

Más noticias:   Muere sexagenario al ser arrollado por torton frente a la terminal de autobuses de segunda en San Andrés Tuxtla