Por incumplido con sus hijas fue a dar al Penal “Zamora”

Por incumplido con sus hijas fue a dar al Penal “Zamora”

–          Durante varios años no ha proporcionado el sustento económico a su familia.

–          Solo una semana dio 300 pesos y de ahí no se le volvió a ver.

detenido-por-avi

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la AVI con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, complementaron una orden de aprehensión contra el ciudadano Víctor Manuel González Fernández, de 38 años de edad, por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de sus menores hijas, denuncia que fue realizada por la ciudadana Rosaura Flores Domínguez.

La denunciante lo acusa de que esta persona con quien procreó dos hijas, no le ha proporcionado la manutención para sus hijas desde hace varios años y que por lo consiguiente ella ha tenido que conseguir dinero prestado para poder solventar su situación económica.

Anteriormente este había firmado un convenio donde le proporcionaría la cantidad de 300 pesos semanales, solo cumpliendo con lo acordado una semana y de ahí dejó de hacerlo, por lo que cansada de esta situación acudió ante la agencia especializada para que responda por medio de esta.

Es por ello que el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad, giró el respectivo mandamiento judicial, mediante el oficio 3986 con fecha del día 14 de agosto del año en curso, por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, según la causa penal.

Una vez lograda su detención por los agentes de la AVI, Víctor Manuel González Fernández, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Texcaltitan perteneciente a este municipio, fue trasladado y recluido en el Penal “Zamora” de esta misma ciudad a disposición del Juez que lo requiere.

Más noticias:   Conductor en estado de ebriedad fue detenido por policías municipales en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.