Por molestar a una dama lo encarcelaron

Por molestar a una dama lo encarcelaron

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Isaías Saquero Pucheta, de 35 años de edad, fue detenido en el interior del mercado municipal, luego que en estado de ebriedad, molestara a una dama y lo denunciara.

Una llamada telefónica a la comandancia de policía municipal, alertaría a los uniformados, sobre un sujeto agresivo entre los pasillos del Mercado Municipal 5 de Febrero.

Al arribar los guardianes del orden, se entrevistaron con la ciudadana Norma Osorio Romero, quien manifestó que un sujeto, y el cual se encontraba a un lado de ella, había estado molestándola.

Al entrevistarse los policías con dicho individuo, se percataron que este se encontraba alcoholizado y ante el señalamiento de la dama no supo que decir, sin embargo al momento que iba a ser revisado se comportó agresivo, por lo que fue asegurado.

Tras el arresto de esta persona y quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Silva, fue remitido los separos de la corporación policiaca, donde solamente recibiría una sanción administrativa.

Más noticias:   Lo detienen por meterse a casa ajena

Leave a Reply

Your email address will not be published.