Por no contar con las medidas de seguridad y el permiso para la venta de cohetes fue detenido por SSP

Por no contar con las medidas de seguridad y el permiso para la venta de cohetes fue detenido por SSP

–          Fueron casi 40 kilogramos de fuegos pirotécnicos lo decomisado.

–          Fue el centro de la ciudad donde esta persona realizaba la venta.

detenido-cohetes

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por no contar con las medidas de seguridad y con el permiso correspondiente para la venta de material pirotécnico, fue detenido un individuo por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, asegurándole aproximadamente 40 kilogramos de este material.

Fue en la esquina de 5 de Mayo y Manuel A. de la Cabada de la colonia Centro, donde los policías estatales se percataron, que una persona del sexo masculino, se encontraba vendiendo fuegos pirotécnicos sin las medidas de seguridad necesarias.

Ante esta situación le solicitaron que mostrara la acreditación de este material, así como el permiso correspondiente para su venta, indicando no contar con ningún documento que avalara la posesión de su producto, encontrándole en su poder aproximadamente 40 kilogramos de este producto.

Ante tal irregularidad, esta persona quien dijo llamarse Manuel Fiscal Cobaxin, de 28 años de edad y con domicilio en Boulevard El Ferrocarril de la colonia del mismo nombre de esta ciudad, fue trasladado a la delegación de la corporación.

Más tarde tras realizar la documentación necesaria, este individuo fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde quedó a disposición de esta autoridad por el delito que le resulte.

Más noticias:   Con satisfacción DIF culmina la entrega de alimentos calientes: Lily Pérez