Por presentar irregularidades en el traslado de 4 becerros fue detenido por SSP Región IX.

Por presentar irregularidades en el traslado de 4 becerros fue detenido por SSP Región IX.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- La tarde noche de este jueves, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, ponen a disposición del Ministerio Publico al ciudadano Francisco Valencia Domínguez, de 52 años de edad, al encontrársele en su poder cuatro becerros, de los cuales presentaban irregularidades en los fierros, así como en la documentación.

Los hechos se registraron en la ciudad de Hueyapan de Ocampo, cuando los elementos policiacos efectuaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Constitución esquina Melchor Ocampo, avistando una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 91, color roja, de carrocería tubular, con placas de circulación XF-14122 del Estado, la cual transportaba a unos becerros.

Por lo que los policías estatales le marcaron el alto al conductor para hacerle una revisión de rutina, pidiéndoles las facturas de dichos animales, indicando este que carecía de las mismas, presentando a la vez una guía de traslado, y al revisarlas se dieron cuenta que uno de los fierros marcados en los animales no correspondían con dicho documento.

Al notar estas irregularidades, los uniformados trasladaron a esta persona a sus instalaciones en la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, quien a su vez hará las investigaciones pertinentes y se proceda conforme a derecho.

Valencia Domínguez dijo tener su domicilio en calle Francisco I. Madero No. 43 del Barrio San Diego de la ciudad de Acayucan Ver.

Más noticias:   En Covarrubias agreden a balazos a Secretario Particular del alcalde de Hueyapan de Ocampo