Por presunta violencia familiar en agravio de su esposa lo detiene la policía municipal

Por presunta violencia familiar en agravio de su esposa lo detiene la policía municipal

Germán Méndez Rodríguez / Ángel, R. Cabada, Ver.- Elementos de la policía municipal, aseguraron a un sujeto, quien fue señalado por su esposa, por agresiones físicas y verbales en su agravio.

El detenido responde al nombre de Yinni Hernández Reyes, de 39 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza, de la colonia Deportiva, de la localidad de El Porvenir, de ese mismo municipio.

Una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la policía municipal, alertaría a los uniformados sobre un sujeto en aparente estado de ebriedad y el cual estaba agrediendo a su esposa en el domicilio antes citado.

Atendiendo el llamado de auxilio, los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la agraviada, la cual manifestó que su esposo momentos antes la había golpeado y por lo cual solicitaba su detención, ya que denunciaría los hechos ante la fiscalía especializada.

Fue por ello Hernández Reyes, fue detenido y remitido a los separos de la corporación policíaca y más tarde trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Ebrio sujeto deja inconsciente a su hijo de 17 años de edad, tras propinarle una golpiza

Leave a Reply

Your email address will not be published.