Por problemas de arrendamiento 2 hombres perdieron la vida a balazos, en Xalapa

Por problemas de arrendamiento 2 hombres perdieron la vida a balazos, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un hombre murió luego fuera atacado a balazos por otra persona que también perdió la vida minutos después, cuando fue trasladado a un hospital, luego que accidentalmente se accionara su arma y se hiriera.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en un taller ubicado en calle Central Sur, de la colonia Ferrocarrilera, en la ciudad de Xalapa, donde dos personas que tenían problemas de arrendamiento discutieron acaloradamente.

Tras la discusión, uno de los hombres quien le reclamó a la otra persona por la falta de pago de la renta durante dos años, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

Acto seguido el agresor intentó escapar, sin embargo, al correr habría resbalado y se accionó el arma, que dio en su humanidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al sitio y confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras que el agresor fue canalizado a un hospital de la ciudad, donde perdió la vida.

Aunque no se dio a conocer sobre la identidad de los dos fallecidos, solo se informó que ambas personas eran de la tercera edad.

Por su parte autoridades ministeriales dieron fe de los cadáveres y los trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre dentro de un mercado en el centro de Xalapa