Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un menor de edad es detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, al ser denunciado por el robo de varios celulares y una cámara digital a un negocio que se localiza en el interior del mercado municipal de la ciudad de Catemaco.
El menor de edad responde al nombre de Salvador Rosario Bernal, de 14 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro de esta ciudad de Catemaco, quien fue detenido por los elementos policiacos, al ser señalado como la persona que se introdujera a un negocio de artesanías ubicado en las inmediaciones del mercado perteneciente al Sr. Francisco Lindo Conchis, por lo que fue trasladado a los separos de la policía en calidad de retenido.
Al momento de su detención de este menor de edad, en su poder se le encontró, una cámara digital marca Sony, tres celulares de la marca Sony Ericsson y uno más de la marca Zonda, que asi como el menor quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal, ya que el propietario de lo hurtado interpondrá formal denuncia en contra de este menor.