Por una supuesta infidelidad, una mujer asfixia a su hijo y luego se ahorca; En Boca del Rio

  • Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ejido Primero de Mayo.
  • En el lugar se encontró un mensaje escrito en una libreta, donde la ahora finada manifestaba un supuesto amorío de su esposo con otra mujer.

Germán Méndez Rodríguez / Boca del Rio, Ver.- Una verdadera tragedia se registró este medio día, en un domicilio ubicado en la colonia Ejido Primero de Mayo del municipio de Boca de Rio, luego que una mujer asfixiara a su hijo de dos años de edad y luego se quitara la vida, tras una supuesta infidelidad por parte de su marido.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 4-B de la calle Alberto Román entre Guillermo Prieto y Calle Carranza, a donde arribaría Erik Azamar Cinta, de 25 años de edad y observara el cuerpo de su esposa colgado y el de su hijo inerte sobre la cama.

Tras el hallazgo y con la esperanza de que estos se encontraran con vida, solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su llegada nada pudieron hacer, ya que estos no contaban con signos vitales.

Más tarde arribarían las autoridades ministeriales, quienes en las diligencias preliminares, encontrarían un mensaje escrito en una libreta, donde la ahora finada acusaba de una infidelidad a su marido.

Por su parte Erik Azamar Cinta, manifestaba a las autoridades, que entre su esposa y el, existían problemas maritales y que ya habían hablado sobre una posible separación.

Tras los trabajos realizados en el lugar, servicios periciales, trasladaría los cuerpos al SEMEFO de esa misma ciudad para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Encuentran ejecutados a un hombre y a una mujer en Isla

La ahora finada respondía al nombre de Judith Martínez Abraham, de 23 años de edad, mientras que el menor de identidad reservada contaba con tan solo dos años de edad.