Posibles fosas clandestinas con restos humanos serian halladas en un predio de PEMEX, Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- En un predio ubicado en la colonia Dian Laura Riojas de Colosio de Minatitlán, se concentraron autoridades de la fiscalía y policiacas, luego que presuntamente se hallaran varias fosas clandestinas con restos humanos.

Posibles fosas clandestinas con restos humanos serian halladas en un predio de PEMEX, Minatitlán

El arribo de las autoridades se llevó a cabo el domingo, tras la supuesta captura de un delincuente, quien indicaría a las autoridades sobre el lugar, ubicado en un predio propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cerca del Cbtis 213.

Sobre el tema se guarda total hermetismo por parte de las autoridades, quienes no han querido dar detalles, solo se supo que aún no han realizado ninguna excavación, debido a que esperan la orden de un juez.

Sin embargo se especuló este lunes, que se implementaron binomios caninos en el sitio y al parecer se detectó en diversos puntos, la presunta presencia de restos humanos, aunque esto no ha sido confirmado.

En el lugar se encuentran Integrantes del colectivo Familiares en Búsqueda Coatzacoalcos, quienes esperan a que la fiscalía les de una respuesta sobre esta situación.

Más noticias:   Hallan ejecutados a dos masculinos en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.