Presidenta del Sistema DIF Municipal Cabada también otorgó paquetes de útiles escolares en la localidad “La Providencia”

Presidenta del Sistema DIF Municipal Cabada también otorgó   paquetes de útiles escolares   en la localidad “La Providencia”

Ángel R. Cabada, Ver. 08 Septiembre 2011-. Al realizar una visita a la localidad de la Providencia y hacer entrega de útiles escolares a niños de la escuela Lázaro Cárdenas, el DIF Cabada se sumó a las acciones, que a favor de la educación, encabeza el Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa.

Buscando favorecer la economía familiar, la Primera Dama del Municipio Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez entrego paquetes de útiles escolares a los  niños de escuela primaria Lázaro Cárdenas de la localidad de la Providencia.

Acompañada por el personal del DIF Municipal, fueron recibidos por la directora del plantel Maestra, Daira Lupita Hernández Solís, personal docente y los  niños que asisten a clases en ese plantel.

En su mensaje la Sra. Jacinta Gutiérrez dijo, “el Sistema DIF se une a la alegría de todos ustedes, este inicio  escolar 2011 – 2012 tendrán los estudiantes de Primaria su apoyo correspondiente, por eso estoy aquí en esta tarde para entregar a cada uno de ustedes un paquete con útiles escolares, es tarea de los padres de familia, maestros y autoridades lograr que los niños se desarrollen de manera integral, porque son el futuro de la sociedad Cabadense”.

La  Directora del Plantel, Daira Lupita Hernández Solís  agradeció el apoyo recibido a nombre de los alumnos y padres de familia, “ya que esta aportación que hoy recibimos es de gran ayuda para los niños y ayuda a los padres en estos días que la economía familiar esta tan castigada”.

Prueba de ello, el trabajo plasmado en hechos por parte del DIF Municipal que preside la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez en apoyo a todos los habitantes de  Cabada. 

Más noticias:   Afina PRI de Veracruz trabajo con estructura territorial rumbo a campaña electoral 2012

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.