Presunta privación de la libertad de un marino retirado se trató de una detención, en San Andrés Tuxtla

Presunta privación de la libertad de un marino retirado se trató de una detención, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este lunes se reportó la privación de la libertad de una persona del sexo masculino en la localidad de Sihuapan, en la carretera que conduce a la Laguna Encantada, en San Andrés Tuxtla, sin embargo, horas mas tarde se dio a conocer que se trató de una orden de aprehensión cumplimentada por la Fiscalía General de la República.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron en la colonia San Rafael a la altura de la Escuela Secundaría Técnica, donde sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco se llevaron a un hombre identificado como José Omar “N”, de 40 años de edad, de quien se dijo es un retirado de la Marina.

Tras el reporte del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona, sin embargo, el operativo se canceló debido a que se había tratado de una orden de aprehensión por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial con base en la ciudad Veracruz.

En un principio ninguna autoridad dio a conocer los pormenores sobre este hecho, sin embargo, ante las publicaciones en las redes sociales, tuvieron que aclarar esta situación.

Más noticias:   Detienen en isla a sujeto que mató a 3 personas en la CDMX