Presuntamente por problemas sentimentales con su ex pareja se clava un cuchillo en el pecho

Presuntamente por problemas sentimentales con su ex pareja se clava un cuchillo en el pecho
  • Fue llevado a la clínica del IMSS aún con vida, pero mientras lo atendían este desafortunadamente fallece.
  • Una joven y con la cual tenía un hijo, indicó que él tomó la decisión al ella negarse a regresar con él.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Un hombre aparentemente por problemas sentimentales con su ex mujer, se clava un cuchillo en el pecho frente a ella, herido de muerte es trasladado al hospital, pero desafortunadamente pierde la vida.

Fue la tarde de este domingo, cuando se presentaron elementos de la policía municipal y socorristas, al domicilio ubicado en  andador Tomás García Rosales No. 21 de la colonia Obrera, ya que reportaban a una persona lesionada con arma blanca.

En el lugar observaron, que algunas personas estaban auxiliando a Ángel de Jesús Bautista Cobos, de 23 años de edad, mismo que presentaba una herida en el pecho, por lo que inmediato le prestan los primeros auxilios y lo trasladan al IMSS de esa misma ciudad.

Mientras tanto la policía platicaba con la joven Esmeralda Chávez Zamudio, de 17 años de edad, quien manifestó que el lesionado era su ex pareja sentimental y con el cual tenía un hijo de 3 años de edad.

Relatando que momentos antes su ex pareja, había arribado a su domicilio a dejarle a su hijo, pero de pronto iniciaron una discusión y que este la amenazó diciéndole que si no regresaba con él, se enterraría el cuchillo, indicando que ante su negativa de regresar, este se clavó el arma blanca.

Refiriendo que al ver lo sucedido, pide auxilio a sus vecinos, quienes al arribar lo ayudan mientras llegaba la ambulancia, sufriendo esta un desmayo.

Más noticias:   Encuentran cadáver putrefacto en el rio Papaloapan; en Cosamaloapan

Mientras las autoridades platicaban con la joven, se informaba que Ángel de Jesús Bautista Cobos, desafortunadamente había fallecido en la clínica de IMSS.

Fue por ello que el agente del ministerio público se trasladó al hospital en compañía de agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales, para dar fe del cadáver y luego trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Se supo que ex pareja del ahora finado, fue llevada a declarar en calidad de presentada libre para dar los pormenores de lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.