Presuntamente privan de su libertad a taxista en Acayucan

Presuntamente privan de su libertad a taxista en Acayucan
  • El taxi fue hallado abandonado en un camino de terracería que comunica a las localidades de Cascajal del Rio y Cartagena.
  • La unidad fue hallada chocada de la parte de enfrente.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un taxista presuntamente habría sido levantado la mañana de este lunes, luego que se encontrara su unidad abandonada sobre un camino de terracería, que comunica a las localidades de Cascajal del Rio y Cartagena, esta última del municipio de San Juan Evangelista.

Fue este mediodía, cuando se reportó el taxi con número económico 970 del municipio de Acayucan, abandonado y chocado de la parte frontal, sobre el camino antes citado.

Al lugar arribaron autoridades policiacas y ministeriales, realizando estos últimos las diligencias correspondientes, para luego poner a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, dicho vehículo.

Se informó que el taxista desaparecido, responde al nombre de Isaías Pérez Domínguez, de aproximadamente 35 o 40 años de edad, con domicilio en Congregación Teodoro A. Dehesa, de este municipio.

Todo parece indicar, que dicho taxista pudiera haber sido privado de su libertad, por lo que las autoridades ministeriales, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre este hecho.

Más noticias:   Muere conductor de Sentra tras volcadura en Acayucan; dos tripulantes resultaron lesionados