Prioridad en mi gobierno, apoyar al Deporte: Antonio Méndez

Prioridad en mi gobierno, apoyar al Deporte: Antonio Méndez

*Munícipe Antonio Méndez recibe en su oficina,  al maestro Manuel Berthely Velazquez, competidor internacional de Karate Do, quien le obsequio la medalla  de la Copa Unión con sede en la ciudad de México.

Ángel R. Cabada, Ver.- El deporte en el municipio de Cabada lleva todo el respaldo del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, quien la mañana de este  lunes recibió hasta el interior de su oficina privada  al deportista internacional y nativo del municipio que rige, el Sensei Maestro Manuel Berthely, el maestro platico muy de cerca con la primera autoridad de Cabada, el Sensei le obsequió la medalla al Alcalde Antonio Méndez, que con esfuerzo y mucho desgaste físico,   lo llevó al triunfo, para  ocupar un significativo lugar  en la Copa Unión  con sede en la Ciudad de México.

 Dentro del plan de desarrollo Municipal, se encuentra el deporte, tema que  da prioridad el alcalde Antonio Méndez, prueba de ello el apoyo que otorgó  al deportista y maestro de las artes marciales Karate Do, en materia de gastos y apoyo con recurso económico, para traslado de  tan importante  figura   en el municipio, como lo es el Sensei Manuel Berthely.

 El deportista  Sensei Manuel Berthely le dieron el  reconocimiento por su distinguida participación en la Copa Unión, en ciudad Neza del Estado de México, ahí aprobó el examen adecuado de  “Sho Dan”, una vez más se ve el esfuerzo en materia del deporte y apoyo a esta disciplina  en el municipio de Cabada.

 Cabe hacer mención, el alcalde Antonio Méndez al lado de su comuna que integra esta administración municipal, han hecho que el deporte tenga el apoyo necesario para fortalecer más esta disciplina reglamentaria que ayuda a fortalecer día con día al cuerpo humano, en  cuestión de temas de salud que son prioridad para esta gestión  municipal, prueba de ello el apoyo otorgado al Sensei, Manuel Barthely, quien en próximo días estará  de vuelta en tan reñidas competencias de Karate Do.

Leave a Reply

Your email address will not be published.