Privan de la libertad a 3 mujeres en pleno centro de Nanchital

Privan de la libertad a 3 mujeres en pleno centro de Nanchital

Jorge L. Zapot / Nanchital, Ver. – La tarde de este martes, tres mujeres fueron privadas de la libertad por sujetos armados, quienes luego de obligarlas a bajar de una camioneta, se las llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, en el centro de la ciudad de Nanchital, frente al mercado “Campesino”, ante el asombro y temor de comerciantes, y clientes que se percataron de lo sucedido.

De acuerdo a versiones de testigos, la camioneta Ford Escape, de color lanco, donde estaban las mujeres, se encontraba sobre la calle Lázaro Cárdenas, lugar a donde arribaron sujetos armados, quienes a punta de pistola obligaron a las tres mujeres a subir a una camioneta Jeep, de color negro.

Tras darse a conocer sobre la privación de la libertad de las tres mujeres, se desplegó un fuerte operativo por parte de las fuerzas del orden, pero hasta el momento se desconoce sobre el paradero de las víctimas y de los plagiarios.

Se dijo que dos de las mujeres fueron identificadas como Irma y Landy, quienes trabajan en una financiera y las cuales son vecinas del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Este hecho se registró a unos cuatro dias que sujetos armados dispararon contra la comandancia de la Policía Municipal, hecho que fue minimizado por la alcaldesa, Esmeralda Mora, quien aseguró que existía seguridad para los pobladores de Nanchital y que el atentado había sido un hecho aislado.

Más noticias:   Detienen al “Matón” en Jesus Carranza