Privan de la libertad a comerciante de Catemaco

Privan de la libertad a comerciante de Catemaco

Catemaco, Ver. – La noche del jueves se dio a conocer sobre la presunta privación de la libertad de comerciante del municipio de Catemaco, indicando testigos que fueron tres sujetos, quienes lo golpearon y se lo llevaron en un vehículo.

La privación habría ocurrido minutos antes de las siete la noche, a un costado de la carretera federal en un puesto de venta de tegogolos que se localiza a la altura del negocio denominado pollos “El Guapanguero”.

Testigos refieren que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco, arribaron al puesto del comerciante Federico Santos Chang, de 38 años de edad, a quien golpearon y posteriormente subieron a un automóvil de color blanco.

Dichas personas indicaron que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Tepetapan y que luego de lo ocurrido escaparon sobre la carretera federal 180 en dirección hacía Hueyapan de Ocampo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre el paradero de la víctima y también se desconoce si los plagiarios habrían solicitado algún tipo de rescate para su liberación.

Más noticias:   Profesores inconformes con la reforma educativa se reúnen en San Andrés Tuxtla y bloquean carretera por dos horas.