Privan de la libertad a comerciante poblana, en San Andrés Tuxtla

Privan de la libertad a comerciante poblana, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Sujetos con armas de fuego privaron de la libertad la mañana de este lunes, a una comerciante poblana, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la mañana, cuando al menos cuatro sujetos con armas largas y cortas, a bordo de una camioneta cerrada de color gris, arribaron a su negocio y se la llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a la altura de la tienda denominada “La Melcocha”, ubicada sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con callejón Tabasco, en la zona centro de la ciudad.

Tras la privación de la libertad de la mujer de quien se dijo es originaria de Puebla, elementos de la Policía Municipal y Estatal, desplegaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables y a su víctima, pero hasta el momento no han sido localizados.

Hasta el momento se desconoce si los familiares ya recibieron alguna llamada por parte de los plagiarios para exigir algún tipo de rescate.

Más noticias:   Motociclista no respeta señalamiento de tránsito y se impacta contra taxi