Privan de la libertad a mujer y la despojan de 25 mil pesos, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer que acababa de recibir la cantidad de 25 mil pesos, fue objeto de robo por parte de dos sujetos, quienes se la llevaron en un vehículo para abandonarla fuera de la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla

La agraviada manifestó que lo anterior ocurrió la tarde de este martes, en la zona centro de la ciudad, donde acudió para recibir un préstamo por la cantidad antes citada.

Indicó que posteriormente fue interceptada por dos sujetos, quienes la subieron a un automóvil para luego despojarla del dinero y objetos personales.

Fue sobre el camino que comunica a la localidad de Texalpan donde los presuntos delincuentes la bajaron de la unidad, para luego escapar del lugar, esto de acuerdo a lo relatado por la víctima.

Minutos después las autoridades fueron informadas de esta situación y se trasladaron al sitio donde se encontraba la agraviada, la cual minutos después fue atendida por Protección Civil ya que presentaba crisis nerviosa.

La mujer dijo llamarse Mariela “N”, vecina de la localidad de Camacho, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Por su parte las autoridades policiacas la invitaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado con sede en San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Policia Estatal asegura bodega y tráiler robado, hay 14 detenidos; en Coatzacoalcos