Privan de la libertad a un hombre en San Andrés Tuxtla

Privan de la libertad a un hombre en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este martes, sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, privaron de la libertad a un hombre en la localidad El Salto de Eyipantla perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, informándose que una camioneta fue asegurada.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la mañana, cuando al menos seis sujetos a bordo de una camioneta Nissan, de color blanco con carrocería tubular y un vehículo de color gris, arribaron a un domicilio ubicado en calle Jaime Nunó, entre Juana de Asbaje y Bocanegra en la comunidad antes mencionada.

Acto seguido dichas personas ingresaron a la vivienda y sustrajeron a la fuerza a Cesar Polito Melchi, de 44 años de edad, de ocupación campesino, a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal y Estatal, aseguraron la camioneta blanca, debido que los delincuentes la dejaron abandonada, tras haberse atascado en un lote baldío.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Más noticias:   Liberan a empresario secuestrado y detienen a 5 presuntos delincuentes, en Las Choapas