Privan de la libertad a un hombre y a sus dos hijos, en Huatusco

Privan de la libertad a un hombre y a sus dos hijos, en Huatusco

Jorge L. Zapot / Huatusco, Ver. – Este lunes, un hombre y dos de sus hijos, fueron privados de la libertad, en el estacionamiento de Bodega Aurrera en la ciudad de Huatusco, sin que hasta el momento se sepa si los plagiarios solicitaron algún tipo de rescate para su liberación.

Los hechos ocurrieron afuera de la tienda de autoservicio ubicada en avenida 7 y calle 6, a donde sujetos desconocidos los amagaron y obligaron a subir a una camioneta, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a testigos, se trató de la privación de la libertad de dos hombres y una mujer, quienes son vecinos del municipio de Tlacotepec de Mejía.

Se dijo que dichas personas responden a los nombres de Luis Monrraga y sus hijos María Luisa “N” y José Ángel “N, quienes habrían llegado a la citada a tienda a realizar unas compras.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo la búsqueda de los responsables y sus víctimas, sin que hasta el momento se reporte personas detenidas o la liberación de los plagiados.

También se ignora si los delincuentes ya se comunicaron con los familiares de las víctimas para solicitar algún tipo de rescate.

Es de mencionar que, en el lugar de los hechos, se encontró abandonada una camioneta Nissan de Redilas blanca, la cual es propiedad de los agraviados.

Más noticias:   Asesinan a hombre que intentó evitar plagio de un familiar en Coacoatzintla

Leave a Reply

Your email address will not be published.