Privan de la vida a balazos a un hombre en Hueyapan

Privan de la vida a balazos a un hombre en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un hombre fue atacado y muerto a balazos la madrugada de este martes en la localidad La Palma del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue minutos antes de las cuatro de mañana cuando se reportó sobre una persona lesionada con arma de fuego, en un domicilio de la localidad antes citada, sin embargo, al arribar las autoridades, el hombre ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares de la víctima, el hoy finado identificado como Arnulfo Velásquez Reyes, llamó por teléfono para que fueran por él, debido a que se encontraba herido, ya que sujetos desconocidos lo habían atacado a balazos.

Indicó que los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería que conduce a la localidad La Palma, a la altura del lugar conocido como Los Limones.

Una vez que Arnulfo fue localizado, fue trasladado en un vehículo particular hasta su domicilio, donde minutos después perdió la vida.

Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos tres impactos de bala.

Mas tarde un grupo de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado dio fe del cadáver y lo trasladó al SEMEFO de Catemaco.

Más noticias:   Hallan ejecutado a medio hermano de la Sindica de Ixhuatlán