Privan de su libertad a empresario de San Andrés Tuxtla, más tarde fue liberado

  • Tras darse a conocer sobre el plagio, la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo un cerco policiaco, para impedir que los delincuentes pudieran salir de la ciudad.
  • Momentos después se dio a conocer que la víctima había sido abandonada en la colonia Emiliano Zapata, mismo que presentaba dos heridas en el cuello.
  • Por lo delicado de salud, fue trasladado al aeropuerto del Puerto de Veracruz, para ser trasladado a la ciudad de México.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana fue privado de su libertad conocido empresario de San Andrés Tuxtla, quien más tarde fue liberado con dos heridas punzo cortante en el cuello, mismo que fue trasladado a la ciudad de Veracruz por lo delicado de su salud.

Las primeras versiones indican que, los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas, cuando dos sujetos con un arma de fuego y cuchillo, irrumpieron al negocio denominado “Pollería San Miguel” ubicado en boulevard 5 de Febrero, amagando a empleados y clientes del lugar, mientras que otros dos individuos esperaban afuera.

Dichos sujetos se dirigieron al propietario F.G.S. de 76 años de edad y lo subieron a una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color roja, propiedad de la víctima y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, empleados de dicho establecimiento de inmediato dieron parte a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes efectuaron un cerco policiaco, para impedir que estos salieran de la ciudad.

Dicha acción al parecer impidió que los delincuentes huyeran de la ciudad y abandonaran a su víctima, ya momentos después se informó que este fue hallado en la colonia Emiliano Zapata y el cual presentaba dos heridas en el cuello.

Más noticias:   Urge atender problema de perros en situación de calle en el interior del mercado de San Andrés Tuxtla

Tras ser hallado, fue trasladado a la Clínica de Médicos Especialistas (CMESA), en la avenida Juárez, para que recibiera atención médica, lugar que estuvo fuertemente custodiado por las fuerzas del orden, hasta minutos después de las 16:00 horas, cuando fue trasladado a bordo de una ambulancia al aeropuerto de Puerto de Veracruz, para luego ser llevado a la ciudad de México.

Hasta estos momentos, personal de la Secretaría de Seguridad Publica, Policía Municipal, detectives de la Policía Ministerial y Policía Federal, se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de ubicar a los responsables de esta privación.

Sobre la unidad propiedad de la víctima, se informó que aún no ha sido localizada.