Privan de su libertad a madre e hijo en Acayucan

Privan de su libertad a madre e hijo en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este domingo se registró la presunta privación de la libertad de una persona del sexo femenino y su hijo, en la comunidad de Corral Nuevo del municipio de Acayucan; la camioneta en la que viajaban fue hallada abandonada en otra localidad.

Según datos obtenidos por fuente oficiales cercanas al caso, los hechos habrían ocurrido este domingo en un predio conocido como “El Cachito”, que se localiza a un costado de la carretera Costera del Golfo.

Presuntamente sujetos desconocidos con armas de fuego, habrían privado de la libertad a Felipa N. T., de 62 años de edad y a su hijo Armando G. N., de 42 años, vecinos de la colonia La Loma, quienes se encontraban realizando labores de ordeña.

Se dijo que los delincuentes se habrían llevado una camioneta Ford Ranger, de color verde, con placas de circulación XW65068, la cual fue hallada abandonada más tarde en la comunidad de Aguilera de ese mismo municipio, misma que fue asegurada por las autoridades, quienes la remitieron al corralón.

Es preciso mencionar que dicha camioneta era propiedad de Andrés G., quien fuera asesinado en agosto del 2017 en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde también murió el periodista Cándido Ríos Vázquez más conocido como “Pavuche” y Víctor Acrelio, ex comandante de la policia municipal de Acayucan.

El día de los hechos la unidad antes descrita era tripulada por Andrés G., quien era hermano e hijo de las personas que hoy fueron privadas de su libertad.

Las autoridades policiacas y ministeriales ya se encuentran trabajando en las investigaciones en torno a lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.