Privan de su libertad a taxista y lo abandonan tras ser brutalmente golpeado; En Ángel R. Cabada

Privan de su libertad a taxista y lo abandonan tras ser brutalmente golpeado; En Ángel R. Cabada
  • Dos sujetos le pidieron una carrera y a mitad del camino le salen dos sujetos más al paso, quienes lo llevan a otro lado y lo golpean.
  • lo abandonan con lesiones en la cabeza y heridas punzo cortantes en ambas manos.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Golpean y lesionan a taxista, luego que este presuntamente fuera privado de su libertad por sujetos desconocidos, quienes tras la golpiza lo dejan abandonado entre el monte.

Fue la madrugada de este martes, cuando se reportó al número de emergencia 066, la presunta privación de la libertad del conductor del taxi número 95 del municipio de Ángel R. Cabada, identificado como I.M.M., de 40 años de edad.

Familiares del taxista manifestaron, que dicho conductor no había llegado a su domicilio y se desconocía de su paradero.

Tras un fuerte operativo por la zona, autoridades policiacas encontraron la unidad abandonada dentro de un predio de caña de azúcar, en la localidad de La Nueva Victoria, no encontrándose a nadie adentro, ni a los alrededores.

Más tarde se dio a conocer que dicho conductor, había arribado por sus propios medios a su domicilio y el cual presentaba heridas en la cabeza provocadas con algún objeto contundente, además de heridas punzo cortantes en ambas manos.

Fue por ello que este fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibiría atención médica.

En la entrevista con las autoridades policiacas esta persona manifestó, que dos personas del sexo masculino le habían pedido una carrera a la localidad de Laguna de Majahual y antes de llegar a su destino, estos le indicaron que se detuviera, saliendo dos sujetos más del monte.

Más noticias:   3 lesionados tras chocar patrulla de la PFP con camioneta particular, en Ángel R. Cabada

Tras subir a las otras personas, fue llevado a con dirección a la localidad de La Mojarra, donde lo bajan y lo empieza a golpear, para luego dejarlo abandonado entre el monte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.